lunes, 9 de abril de 2012



QUE HACES BESANDO A LA LICIADA !!! jajaja

Este es un fragmento de la telenovela María la del barrio donde Soraya (la villana) atrapa a su novio nandito besando a su hijastra... un poco más de la historía...

Soraya Montenegro



María es una muchacha humilde que creció en la pobreza. Se dedica a ser recolectora en los basureros de la ciudad. Aun cuando su realidad social es baja, la joven conserva simpatía, optimismo y además es bella. Últimamente ha tenido sueños en los que ve a un joven junto a ella, mismo que ha visto en ocasiones en la iglesia del pueblo.
Su madrina Casilda la ha cuidado desde pequeña, le inculca valores morales y una precaria educación. Al morir Casilda, María queda sola, su único apoyo es el Padre Honorio, quien le pide a uno de sus benefactores, el millonario Don Fernando De la Vega, que la lleve de sirvienta a su casa. Ella no sabe que este señor es el padre del hombre de sus sueños: Luis Fernando De la Vega.
En esos momentos, Luis Fernando está de viaje y sufriendo terriblemente, pues fue despreciado por su novia Brenda, quien prefirió quedarse con otro hombre, y comienza a beber y a perder el juicio, aun a pesar de las solicitudes de su hermano Vladimir de dejar en paz la bebida. Luis Fernando ahora quiere burlarse de toda mujer que se cruce en su camino por tal despecho. Mientras, en casa de los De la Vega, Victoria, madre de Luis Fernando, está hablando con su sobrina Soraya Montenegro para que le quite lo infeliz a su hijo Luis Fernando casándose con él. En ese momento llega María a la casa, convirtiéndose en el desprecio de todos por su clase social, excepto de Don Fernando. Posteriormente llegan a la casa Vladimir y Luis Fernando, y este último arriba a casa en estado de ebriedad. María lo reconoce y accidentalmente lo rocía con la manguera.
Luis Fernando, al notar que no puede dominar a María, decide cortejarla pero al final terminan enamorados, cosa que molesta a Soraya y le pide ayuda a su nana, Calixta, quien practica brujería, y que hasta el momento le ha ocultado a Soraya que ella es su verdadera madre. Al notar que las brujerías de Calixta no surten efecto, Soraya pide ayuda a su médico Ricardo Mejía para que le expida una prueba positiva de embarazo falsa y así casarse con Luis Fernando, lo logra y se casan, pero comienzan los problemas cuando al irse de luna de miel, Luis Fernando encuentra a Brenda en su viaje y tienen varios encuentros; ello ocasiona la ira de Soraya.
Al regresar a México, Luis Fernando y Soraya deciden dormir en camas separadas, y surge una rivalización entre hermanos, dado a que Vladimir también se ha enamorado de María, y decide luchar por ella, lo que molesta a Luis Fernando. En cierta ocasión, Luis Fernando cuestiona a Soraya acerca del hecho de haber pasado ya un tiempo considerable y que aún no se le note su embarazo; al verse acorralada, simula un accidente junto con su médico donde pierde a su supuesto hijo. Con más razón aún, Luis Fernando se aleja de ella y se refugia en un casino clandestino donde comienza a apostar y a endeudarse cada vez más, mismo momento en el que por solicitud de María, Don Fernando le dio a su hijo la oportunidad de trabajar en su empresa. Un día, llega el propietario de la casa de juegos, Miguel Rosales, a cobrarle a Don Fernando los pagarés que Luis Fernando ha firmado; esto le ocasiona un infarto a Don Fernando y una terrible decepción hacia su hijo. María entera a Luis Fernando de la visita de Rosales a la empresa y lo va a buscar para reclamarle; Rosales le dispara a Luis Fernando pero falla, y es donde éste aprovecha para desarmarlo y golpearlo para posteriormente ir a parar a la delegación, donde tras varios careos Luis Fernando sale libre por comprobarse que actuó en legítima defensa, Rosales es procesado y la casa de juegos queda clausurada por las autoridades.

esta historia continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario